incio repertorio contacto
 

 

Esta sección está dedicada a las Hermandades que hemos acompañado durante nuestros años de vida. Un recorrido desde nuestra fundación hasta hoy día.

 

Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Victoria y Nuestra Señora de la Palma (Córdoba).

Real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y María Santísima de la Encarnación (Córdoba).

Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, Ntra. Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apóstol (Córdoba).

Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en Santa Cena y María Santísima de la Caridad y la Consolación (Jaén).

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de Gracia (Linares).

Muy Antigua y Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos (Puente Genil - Córdoba).

Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento, Nuestra Señora de la Piedad y San Juan Bosco (Córdoba).

Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad (Granada).

Real, Ilustre, Concepcionista y Universitaria Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora del Amor y la Esperanza (Almería).

Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, María Santísima del Amor y San Juan Evangelista (Córdoba).

Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su agonía del huerto y Nuestra Señora de los Dolores (Andújar - Jaén).

Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Via Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir (Córdoba).

Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima del Buen Fin (Cabra - Córdoba).

Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Stmo. Cristo de la Clemencia y Ntra. Sra. de la Misericordia (La Carolina - Jaén).

Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Trinidad (Baeza - Jaén).

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en su Prendimiento, Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista (Linares - Jaén).

Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de las Siete Palabras y San Juan Evangelista (Jaén).

Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y San Juan Evangelista (Linares - Jaén).

Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de la Esperanza (Linares - Jaén).

Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesucristo en el misterio de su gloriosa Resurrección y Ntra. Madre y Sra. del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción (Linares - Jaén).

 
Asociación Cultural Musical Sociedad Filarmónica de Linares "María Inmaculada"
banda@bandamariainmaculada.net